domingo, 4 de octubre de 2009








Hellooo, I'm fine so fine, actually this is a really fun weekend. Yesterday morning I went to the gym for a funky class. I enjoy so much! but also sweated a lot. In the afternoon I take away clothes to my bofriend and we took the road to malaga. Then we arrived to gibralfaro and here I took a lot of fantastics shoots. I pasted the evening quitely, eating pizza and watching a horror movie. Today I must to estudy all the day so this isn't fun...I hope that your sunday are going to be better! A lot of kisses!!

xo xo IRENE

-Blazer: Stradivrius
-Boyfriend's Shirt: Pull&bear
-Short: Stradivarius
-Sandals: Blanco
-Bag: Primark
-Watch: Casio
-Diadem: Oysho

Holaaa! hoy me encuentro muy bien! la verdad esque esta siendo un fin de semana muy divertido. Ayer por la mañana fui al gimnasio a clases de funky , me diverti muchisimo pero sude mas aun. Por la tarde le quite ropa a mi chico y nos fuimos a malaga. cuando llegamos a gibralfaro nos dedicamos a experimentar con mi camara. Pase la noche tranquila, comiendo pizza y viendo una peli de miedo. Hoy tengo que estudiar todo el dia y eso si que no apetece para nada...


Espero que vuestro domingo sea mejor. Muchos besos!!

xo xo IRENE

3 comentarios:

  1. te aseguro que mi domingo esta siendo una mierda, y mi finde tambn! estoy mala y no puedo salir :S

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Que bonitas las fotos!
    Por tu culpa ahora echo de menos Málaga :P
    Un besito

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow REVIVAL ON TOP