lunes, 12 de marzo de 2012

Please please me


Photobucket

Fluor, I've always had a crush with this trend, is so funny wear this vibrant colors. And when I saw this sweater in the store I knew it has to be mine haha. The second thins I wanna talk about is that bag, my mum went to shopping last week with my aunt and they found this amazing bag on sales ( yes, SALES) and bought it for 15€ !!! there's a word for that, bargain.
This time everything on my outfit is from Zara except the bracelets which are from H&M.
Hope you like it, well talking about another stuff i have to say that I'm very happy right now! I'm writing again, I had a little idea for a story and know I'm very into it, write a book had been always one of my biggest dream and now I think I can make it work!!

Siempre me ha gustado mucho la ropa/complementos flúor, es una tendencia muy alegre bajo mi punto de vista, por eso cuando vi este jersey en Zara no me pude resistir y me lo pillé, y eso que estoy intentando ahorrar últimamente... El bolso también es nuevo, pero lo compró mi madre la semana pasada,¡ y es de rebajas ! De 60€, pasó a costarle a mi madre 15 €, yo a eso lo llamo una ganga hahaha Cuando lo trajo a casa me enamoré me parece precioso! Esta vez todo el outfit es de Zara excepto los brazaletes que son de H&M. Que os parece, os gusta?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

If you didn't see my last post please check it, is about a serious problem we can all help to fix.
You can follow me on Twitter here.
Have a great week xoxo IRENE.

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey, como tu has dicho le da un toque muy alegre al outfit. Yo tengo que pasarme por las tiendas a ver si me hago con algo flúor :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey,te queda genial :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, tengo las mismas gafas!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh my gosh I love this look!!! Everything you're wearing is so amazing and it looks so pretty together! Perfect !Xxx

    ResponderEliminar
  5. que chulada de outfit!! me encanta el jersey :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Such a pretty outfit and love your sweater so much! xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look! Estas guapisima!! Te sigo
    Es una tontería pero te he nombrado en mi blog, pásate si quieres. un besazo

    ResponderEliminar
  8. Please Please me is my favourite Beatles album!! Good choice ;)

    ResponderEliminar
  9. Amarillo, me esta resultando mi nueva obsesion para esta primavera....

    Tu look me ha encnatado ,muy guapa

    xo

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. GUAPA!!
    Voy a estar por Malaga en Reyes, a ver si nos vemos :)

    ResponderEliminar
  11. I just wanna say that I like this outfit. The flour sweater is amazing - love it, love it, love it and it look beautiful with this shorts/skirt (I'm not totally sure).

    And if your dream is to write a book, I think you should make it true. I keep my fingers crossed;)

    Annie.

    ResponderEliminar
  12. Hola estás guapisima!!! me encanta el amarillo. besitos mil guapa

    ResponderEliminar
  13. fine sweter :)))
    http://www.live-style20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el fluor últimamente, será que yo también he caído en la tentación como tú, je,je
    Me gusta tu look! Y que suerte, sin medias!

    ResponderEliminar
  15. jolines,hacia un monton que no me metia aqui y como ha cambiado esto,no?
    pero para bien esta claro!!jajaja
    me gustas muchisimo mas con el pelo corto!!
    y este outfit..creo que te lo voy a copiar algun dia,jajajaja
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey!!


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. What a gorgeous Outfit!! Your yellow sweater is awesome, i love the colour! And i think i have the same skirt:) Such a perfect combination!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! y el color super alegre. Besitos

    ResponderEliminar
  19. hermoso outfit te veo y me encantaria usar eso ahorita, pues en mi ciudad esta fatal el calor : )

    saludos te sigo : )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Me gusta mucho tu estilo, me encantaría nos siguiéramos. Un beso desde México :D

    www.photodannyfoto.com

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow REVIVAL ON TOP