martes, 21 de septiembre de 2010

NEW life


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Ya he acabado selectividad, ahora tengo un par de semanas de descanso mientras me dan la nota y me matriculo en la universidad. Dentro de dos semanas subo a Madrid a pasar una semana por allí, Málaga es muy bonita pero de vez en cuando no está mal cambiar de aires!

xoxo IRENE

p.d: follow me on twitter !

2 comentarios:

  1. Aaah your so cool that you actually did that!
    Did it hurt? That '8' thingy is so awesome, I want that one and this '∆' triangle for a long time now but I'm just too scared haha! help me! ;p
    Awesome blog, and style! <3

    Bruun
    http://bruun1992.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Irene, yo estoy preparándome ahora selectividad, y estoy deseando de que pasen ya esos 3 días de exámenes fatídicos y que se cumplan todos mis sueños... Quiero estudiar diseño industrial y quiero estudiarlo en Málaga, así que espero que prontito me tengas por ahí cerquita! Jajajaja
    PD: Hacia tiempo que no veía una mirada con tanta dulzura como la tuya, sin duda la cámara te quiere... Eres increíble!
    Un beso,
    Pablo
    http://elblogdepe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow REVIVAL ON TOP