martes, 5 de mayo de 2009






Aprovechando el puente el otro dia fui a puerto banús con mi rompecristales ( ese chico tan mono que sale en las fotos y que cotilleará mi blog un dia de estos y se verá... =P) y basicamente eso, mucho sol , muchas tiendas ( me enamore de unas sandalias de jimmy choo ), muchos coches y muchos barcos que es lo que viene siendo ese sitio sin mucho mas que merezca la pena contar. Resumiento girilandia xD. Y nada mas que me esperan unas semanas horribles!!! pero es lo que tiene la vida de estudiante. Sed buenos y muchos besos!!

p.d. si xD me he viciado mucho muchisimo a perdidos!!!!

xo xo IRENE

4 comentarios:

  1. LOST es la mejor serie del mundo mudial!!!

    Que estilazo,
    que fotos, y que colores más bonitos ^^

    Un besazo

    =)

    ResponderEliminar
  2. peeeeeetaaaardaaaaaaaaa me encaaantan esas fotos en puerto banuss! y yo soy tu y me hubiese comprado esas sadalias de jimmy choo, pero claro prefiero no saber el precioo xDD jajajaja
    un besoote y para que veas que me paso por tu blog de vez en cuando!
    por cierto soy tu mitad de madrid! con eso sabras ya quien soy! jajaja muuuuua amoooor (L)

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow REVIVAL ON TOP