sábado, 11 de abril de 2009

LONDON 09

Bueno, como empezar... Pues si, resulta que a finales de marzo hize una escapada a Londres. Ciudad que me ha enamorado, a mi y a mi inmejorable compañera de viaje: Patri(missindiferencia) sin la cual no hubiera sido lo mismo. Fueron unos cortísimos seis dias que supusieron el viaje de nuestras vidas: hasta el momento. Seis dias de Londres hasta la saciedad, londres soleado, londres granizando, londres cosmopolita, londres anticuado, compras por londres( sobre todo muchas compras) y fotos mucha, incontables fotos. Dejo algunas del primer día , que nos supo a poco, en el buen sentido.










rusell square park
British museum
Y sí, se que llegue hace una semana y que he tenido tiempo de sobra pero , estamos en semana santa(L), ademas el amor quita mucho tiempo y yo ahora estoy enamoradísima =D. Mil besos ya aburrire con fotos de nuestro Londres.

1 comentario:

  1. esta genial tu blog, tiene mucho estilo, un saludo desde Fuera del olimpo.

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow REVIVAL ON TOP