"Aunque a veces consigo algo parecido al olvido, una mala imitación de independencia de ti, me sonrío y sigo adelante. Sé que bastan tus ojos para que arda París. O tu cercanía, o algunas palabras, o la risa tuya. Digamos que bastas tú. Para todo."
Un día de Diciembre, aunque parezca metira caluroso. El Sol a venido a visitarnos de nuevo. Se lo agradezco. Siento no haber actualizado en tanto tanto tiempo. Pero esque es tiempo lo que me falta, no ganas. Afortunadamente la Navidad ya está aqui y tengo millones de planes para esas fechas ya iré contando. Por ahora estoy tranquila, o todo lo que se puede estar en plenos exámenes. Aunque eso ahora mismo es irrelevante.
que fotos mas bonitas irene!!!!
ResponderEliminarme encantan
muaks
vaya! hacia tiempo que no comentaba ni me metia por aqui, que malaga me quita mucho tiempo :( entre el trabajo y la escuela...
ResponderEliminarpero ya parece que esta todo mas calmado y tengo ganitas de hacer cositas por internet de nuevo
mil besitos guapa!
ireneee.. hacia tiempoo quee no veiiaa fotones como estos! enserioo eeh.. te lo as marcado! me gustan todas, todas y todas :) y la frase del principio.. buaaaah.. tu ya sabes ;)
ResponderEliminargenial! x aki! y tu? veo que genial! estupenda como siempre! :)
ResponderEliminartotalmente precioso tu blog
ResponderEliminarte agrego en el mio, pasate :)
(KK)
estás monísima! transmites toda la felicidad del mundo oye :)
ResponderEliminarme encantan esas fotos, guapa!
ResponderEliminarhola! soy lia, la de vitoria... me encantan estas fotos! sobre todo en la que sales tumbada en la mesa! (LL)
ResponderEliminarun besooo
MUAAÁ;)
me encantan todas tus fotos y tus lookss!:) te voy a agregar a mis links vale? pasate si te apetece! un besotee!
ResponderEliminar